jueves, 12 de marzo de 2015

EL PAÍS DONDE NO EXISTE: -LA LETRA M

HISTORIA.
Era se una vez un niño que vivía en una huerta. Ese niño era huérfano, sus padres murieron en un accidente de tráfico, cuando solamente era un niño con cinco años. Ahora tiene veinticinco años y su vida es una vida es una auténtica pasada.
El se llama José pero su nombre verdadero es Juan, Juan José.
Juan José decía que su vida era una auténtica pasada `por que era rico y jugaba al fútbol en segunda B pero lo quería fichar equipos bastantes buenos por que todo las personas lo conocen son: el Liverpool está interesado, el Chelsea está interesado y para finalizar el Valencia. El eligió Valencia por que no se quería ir de España.
Al cano de una año o dos años, a Juan José le pegaron un rodillazo en la espalda que ya no pudo jugar al fútbol nunca, esta lesión era bastante grave por lo que nunca sabía como se podía solucionar.

CONTINUARÁ...

miércoles, 11 de marzo de 2015

INVENTA UNA HISTORIA DE TREINTA PALABRAS QUE ESTÉN POR ORDEN ALFABÉTICO.

EJEMPLO: Aquel borracho comía dátiles... ETC.....


HISTORIA.
Antonio bebió caldo de espárrago frugal y gelatinoso con huevo insípido, junto con kiwi, limón, melón, naranja y orégano una poción que realmente sabía todo a ungüento varios wiskis con xantina y zarzaparrilla.

INVENTA UNA HISTORIA CON 5 PALABRAS INVENTADAS TUYAS Y QUE EL TEXTO TENGA DE OCHENTA PALABRA PARA ARRIBA.

colgolapiz: Percha para colgar los lápices.
fregosescob: utensilio que sirve tanto para fregar como para barrer.
gatilloescopio: tienda donde se vende el fregoscob.
cabraso: cabra que da directamente el queso.
autoescoba: escoba con volantes y ruedas que sirve para transportar solamente a una persona.

HISTORIA
Era se una vez un niño llamado Juan y le decían como apodo Cobra por que el se comía todo lo que le ponían por delante. Juan tiene 20 años y el va todo los días con su autoescoba a trabajar, el trabajaba en gerente de la Universidad. Cada día antes de irse a trabajar se tomaba como desayuno un
cabraso con las cabras que tenía en su corral. El trabajo de Juan era muy malvado por que el estaba todo el día haciendo cuentas, de tantos lápices que están usado, roto, sin mina tenía ya hasta un colgolápiz.
Juan tenía mucho dinero y el se lo quería gastar todo, el lo que el se compro fue un fregoscob pero el fregoscob no le quitaba ni una cuarta parte del dinero que tenía y eso que era muy caro. El se decidió y se gastó todo el dinero en el gatilloescopio.

EL PAÍS DONDE NO EXISTE: LA LETRA D

Una noche a las ocho, por la noche entró por la puerta principal, un hombre con rasgos altos y cara rara como si estuviese muy contento por tener muchos amigos, entonces metió la mano en su bolsillo y sacó.... un móvil llamó a sus mejores amigos para montar una fiesta a las once, por la noche en su preciosa casa.

EL PAÍS DONDE NO EXISTE: LA LETRA S

LA HUERTA.
Había una vez Álvaro, Amador y Juan, quedaron en el hogar de Juan para jugar al ajedrez, una vez  allí, jugaron al ajedrez pero Álvaro y Amador no querían jugar a ese juego, a continuación Juan dijo que iba al cuarto de baño, el ocultaba algo¡ ocultaba marihuana! una plantación ilegal de marihuana, me llevé una gran decepción.Al fin lo detuvo la policía y a partir de ahí no  quise juntarme con él.